QUEEN EMERALDAS


Sinopsis:
Umino ha quedado huérfano, y su único deseo es escapar al espacio exterior y olvidarse del mundo y sus crueldades. Y mientras surca el vasto oceano espacial en busca de sus sueños tendrá que enfrentar muchos peligros y adversidades, pero la mística bandera pirata se acerca por el horizonte, y está dispuesta a echar una mano si hace falta...

Info:
Tipo: Manga
Genero: Acción, Aventura, Shounen, Ciencia Ficción.
Autor: Leiji Matsumoto
Año: 1978
Estado: 4 Tomos (Finalizado)
En colaboracion con HI NO MANGA
DESCARGA:
*RESUBIDO A MEDIAFIRE

http://some-es-calations.blogspot.comhttp://some-es-calations.blogspot.com


6 comentarios:

  1. Hola, antes que nada quiero agradecer el hecho de que hayan traducido esta joya de manga de Matsumoto, de verdad se aprecia el esfuerzo. Ahora una cosa, no se puede descargar el tomo 4, ya que no redirige a ningún enlace de mega, sino al mismo blog, si fueran tan amables de arreglarlo. Gracias de antemano por la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una disculpa, veo que este manga aun no esta en proyectos finalizados, me confundí. disculpen mi torpeza, gracias por los 3 tomos hasta ahora, esperare por el tomo 4. Muchas gracias por su trabajo.

      Eliminar
  2. Es un clásico una joya ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ) gracias por trabajarlo xD lo estaré leyendo de a poquito
    乁( • ω •乁) cuídense

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Ya lo probe y todos los enlaces funcionan, Inu. Simplemente tienes que esperar el tiempo del acortador de liks y darle clik a "skip" y se abre el enlace de MEGA. Si todavia no puedes acceder a los links, me avisas para que te pase los enlaces por mail.
      Salu2!

      Eliminar